Preguntas frecuentes
Preguntas sobre el Portal de Comercios
La página no despliega ninguna información. No puedo realizar la impresión de mis Movimientos. La información que me muestra el reporte no coincide con mi movimiento diario.
Ante cualquier falla de funcionamiento del Portal que incluyan casos como:
La página no despliega ninguna información.
No puedo realizar la impresión de mis Movimientos.
La información que me muestra el reporte no coincide con mi movimiento diario u otros.
Te pedimos por favor enviarnos al siguiente correo: soporte-portalcomercios@redenlace.com.bo especificando los siguientes puntos:
Deseo cambiar a la persona que administra el Portal de mi comercio.
La página no despliega ninguna información.
No puedo realizar la impresión de mis Movimientos.
La información que me muestra el reporte no coincide con mi movimiento diario u otros.
Te pedimos por favor enviarnos al siguiente correo: soporte-portalcomercios@redenlace.com.bo especificando los siguientes puntos:
- Navegador de internet.
- Descripción de los pasos seguidos hasta el momento en que ocurre el error.
- Especificar si el sistema ofrece algún mensaje o alerta.
- Adjuntar captura de pantalla, de ser posible.
Por favor escríbenos el siguiente correo soporte-portalcomercios@redenlace.com.bo, solicitando a tu Ejecutivo Comercial la baja de cuenta actual y el llenado de un nuevo formulario de designación.
¿Cómo puedo validar los datos introducidos en el formulario de registro?
Una vez que introduzcas los datos de manera correcta / idéntica a los proporcionados en el formulario y aceptes los términos y condiciones, al momento de crear tu cuenta el sistema validará que los mismos sean correctos. De lo contrario, recibirás un mensaje de alerta indicándote que un mensaje de alerta.
Si es el caso, por favor enviamos una captura de pantalla al siguiente correo: soporte-portalcomercios@redenlace.com.bo. Te responderemos a la brevedad inmediata indicando cual es el error.
No recuerdo mi usuario y/o Contraseña. ¿Cómo puedo cambiar mi usuario y/o Contraseña?
Si es el caso, por favor enviamos una captura de pantalla al siguiente correo: soporte-portalcomercios@redenlace.com.bo. Te responderemos a la brevedad inmediata indicando cual es el error.
Por favor te pedimos que envíes un correo electrónico a soporte-portalcomercios@redenlace.com.bo indicando que deseas restablecer tu contraseña y nosotros te contestaremos a la brevedad inmediata con el procedimiento que debes seguir.
La página no carga
Cerciórate de que tienes conexión a internet, que la página no ha sido bloqueada por el administrar de tu red ó que exista algunos cortafuegos impidiendo el acceso a la página.
(Considerar que puede existir caídas del servidor ATC)
No puedo loguearme a la página, no acepta mis datos
(Considerar que puede existir caídas del servidor ATC)
Es posible que exista alguna diferencia entre los datos ingresados y los proporcionados en el formulario de designación de Responsable de Comercio. Por favor enviamos una captura de pantalla al siguiente correo: soporte-portalcomercios@redenlace.com.bo. Te responderemos a la brevedad inmediata indicando cual es el error.
¿Cuáles son los requisitos para obtener el servicio?
Ser un comercio afiliado de la Red Enlace.
¿Cómo puedo obtener este servicio?
Puedes obtenerlo a través de tu Ejecutivo Comercial, quien te visitará y solicitará que el representante legal, llene un formulario autorizando a una persona que contará con el acceso al Portal.
¿Cuál es la antigüedad de la información que puedo consultar?
La información que puedes consultar corresponde a los últimos 365 días a partir de la fecha de la consulta.
¿La información de transacciones que podré consultar, está en línea?
No, las transacciones que puedes consultar son hasta el día anterior.
¿Puedo ingresar a la página desde mi dispositivo móvil?
Si, puedes hacerlo, pero es posible que algunos elementos no se visualicen correctamente.
¿Debo habilitar algún complemento o funcionalidad de mi explorador para ver correctamente mi información?
No, no es necesario habilitar ó activar ningún complemento.
¿Puedo acceder con cualquier explorador de mi preferencia?
Si, puedes. Sin embargo, te sugerimos hacerlo desde Google Chrome ó Mozila Firefox en sus versiones más recientes.
¿Cuál es el acceso o Link para poder ingresar?
El acceso es: portal.redenlace.com.bo
¿Qué es Portal Comercios?
El Portal de Comercios es una herramienta digital que te permite interactuar con Red Enlace. En ella podrás ver tus transacciones y efectuar otras acciones que faciliten tu trabajo de conciliación y cuadres. Posteriormente nuestro Portal te ofrecerá muchas otras funcionalidades.