messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Misión, visión y valores
Quiénes somos

Misión, visión y valores

  • MISIÓN: Gestionar medios de pago electrónicos seguros e innovadores, promoviendo su uso y aceptación para clientes y usuarios.
  • VISIÓN: Ser la Red líder en la industria de Medios de Pago Electrónicos en Bolivia, brindando servicios eficientes y de calidad, como aliados estratégicos de nuestros clientes.
  • VALORES: Los valores de la empresa son cualidades, principios o creencias que posee y que guían u orientan las decisiones, acciones y conductas de los empleados de ATC, mismas que son detalladas a continuación:
  1. Respeto: Base fundamental para brindar un trato digno, franco y tolerante en concordancia con los valores para actuar con seguridad y congruencia entre el decir y el hacer.
  2. Compromiso: Grado de involucramiento del colaborador de ATC para el cumplimiento de funciones y tareas asignadas, más allá de lo esperado.
  3. Confianza: Se refiere a la opinión favorable en la que una persona o grupo es capaz de actuar de forma correcta en una determinada situación, lo cual fortalece las relaciones entre Atecianos.
  4. Liderazgo: Habilidades que buscan ser desarrolladas por los colaboradores, orientando su trabajo hacia objetivos y estrategias definidas.
  5. Innovación: Carácter intrínseco del colaborador de ATC en busca de formas y métodos que permitan realizar su trabajo de manera óptima aplicando nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad y la competitividad.

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.