messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Blog
Blog

UN NEGOCIO SIEMPRE DEBE OFRECER COMODIDAD Y DIVERSIDAD DE FORMAS DE PAGO EN LA ACTUALIDAD

Fecha: 27/09/2021

El servicio de atención al cliente es fundamental para poder crecer como negocio o empresa, sin importar el rubro, todas las personas esperan una atención personalizada y única, es tan importante como brindar un producto con todos los estándares de calidad.

Dentro del buen servicio, contar con una diversidad de métodos de pago para ofrecer a tus clientes, es un plus que no todos los negocios en el país brindan aún, los cuales resultan siendo esenciales para todos los comercios que quieran adquirir nuevos clientes y aumentar sus ventas. Es por eso que, contar con diferentes medios de pagos en una tienda física o virtual es una oportunidad única en la actualidad.

Hoy en día los medios disponibles para pagar son tan diversos, que los negocios deben brindar a sus clientes la posibilidad de elegir cómo quieren pagar, que además, por otro lado ayudan al mismo negocio a que todo sea más cómodo y sencillo, permitiéndole contabilizar las cuentas de forma fácil y segura, además de brindar la comodidad de poder cobrar desde cualquier lugar.

Entre los métodos de pago más importantes en la actualidad, están los pagos con tarjeta presente de crédito o débito Visa, Mastercard y Amex, que son partners oficiales de Red Enlace.

Otro de los métodos de pago más utilizados y en constante expansión gracias a la nueva normalidad donde el espacio virtual está ganando cada vez más terreno en las ventas de los negocios en el país es el e-commerce. Existen pasarelas de pago totalmente seguras y fáciles de integrar que ayudan no solo a vender, sino a que los clientes experimenten una compra agradable, segura y sencilla.

Si bien en Bolivia aún muchas personas quieren pagar sus compras con efectivo, la situación está cambiando, ya que la actual pandemia cambió comportamientos y costumbres al respecto y la gente es más consciente que la manipulación del dinero físico conlleva cierto riesgo. Estos nuevos métodos de pago disminuyen el riesgo de contagio de COVID-19 y otros virus y bacterias y brindan a los negocios la oportunidad de demostrarle a sus clientes que se preocupan por su salud.

Si cuentas con un negocio o emprendimiento, ofrécele a tus clientes diferentes formas de pago, así sentirán un mejor servicio de tu parte, modernidad y preocupación por cuidar su salud y la de la sociedad entera.

Para mayor información contáctate con: enlazate@redenlace.com.bo

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.