messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Blog
Blog

RED ENLACE LANZA AL MERCADO ENLAZATE ONLINE (EON)

Fecha: 21/06/2021

La Red líder en la industria de Medios de Pago Electrónicos en Bolivia, pensando siempre en innovar y brindar servicios eficientes y de calidad, lanza al mercado la plataforma de comercio electrónico más grande de Bolivia, Enlázate Online (EON), una plataforma que permitirá, a comercios y negocios, procesar cobros por internet y llegar a sus clientes estén donde estén, ofreciendo alternativas de pago más fáciles y seguras.

Como es una característica fundamental de Red Enlace, esta plataforma cuenta con tecnología de punta y altos estándares de seguridad, que garantiza la transparencia y seguridad a sus clientes.

Son muchos los beneficios y ventajas que ofrece esta plataforma, permite a los comercios y negocios sean parte del comercio electrónico y realicen cobros a través de múltiples formas como ser: WhatsApp, links, SMS, email, QR, botón de pagos, etc, además esta plataforma brinda a los comercios, la posibilidad de tener su propia página web “plug and play”, lista para usar, en simples pasos.

Actualmente y a partir de la pandemia, muchos comercios buscan innovar los servicios que ofrecen y encontrar formas de cobro distintas al efectivo. La innovación permite a las empresas interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo, en el cual es necesario estar a la vanguardia de manera permanente y que se pueda conseguir una favorable participación en el mercado.

Es por eso que el comercio electrónico, se ha convertido en una actividad esencial en esta situación excepcional y se presenta como una solución innovadora, accesible y acorde a la época, para la supervivencia de cualquier comercio o negocio.

Por ello, Red Enlace ofrece la plataforma Enlázate Online (EON), como solución a grandes, pequeños comercios y emprendedores, brindando la oportunidad de hacer crecer sus negocios y llegar a sus clientes estén donde estén, permitiéndoles realizar cobros, fáciles y seguros, a través de las distintas formas que ofrece esta plataforma.

Los requisitos son muy simples y el procedimiento de afiliación es rápido. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte del comercio electrónico, aprovechar de todos los beneficios que te ofrece Red Enlace y ¡cobrar estés donde estés!

Para mayor información contáctate con: enlazate@redenlace.com.bo

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.