messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Blog
Blog

Red Enlace es reconocida y premiada como uno de Los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia 2021

Fecha: 29/03/2021

Como cada año, Great Place to Work (GPTW) evalúa, certifica empresas y elabora el Ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en el país.

GTPW reconoció a las empresas que apuestan por la cultura organizacional, enfocándose en las necesidades de sus empleados y apostando por brindarles el mejor clima laboral posible.

Este año, el concepto de la premiación giró en torno al slogan Transformándonos para ser mejores, para destacar que cada empresa reconocida supo reinventarse y transformarse durante la gestión 2020, no sólo para adaptarse a un contexto complicado por la pandemia mundial de coronavirus, sino para potenciar a los equipos de trabajo, fortalecer a los líderes, empoderar a la gente e innovar en el mercado, bajo la premisa de ser mejores cada día.

Con mucho orgullo y satisfacción esta gestión fuimos premiados, siendo la décima mejor empresa del país para trabajar, dentro de la categoría hasta 250 empleados.

Ser reconocidos como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar representa para la familia ateciana un motivo de satisfacción, orgullo y regocijo. Esta gran familia que somos en Red Enlace, trabaja no sólo para el logro de los objetivos empresariales, sino también para lograr el crecimiento y desarrollo en equipo y, de esa manera, generar las mejores condiciones.

Logramos fortalecer la mística ateciana, consideramos a ATC un Imperio compuesto por Legiones, que a su vez están conformadas por hombres y mujeres guerreros cuyo objetivo es conquistar (enamorar) a nuestros clientes en la industria de medios de pago electrónicos, una conquista basada en atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Este grupo de guerreros trabaja entorno a los valores que define el alma (sumatoria de la energía positiva que emitimos en la empresa) de ATC que está representada por un tótem. El tótem tiene la cabeza de un lobo estratega que cuida a su equipo con respeto, convirtiéndolo en un líder digno de admiración y de ejemplo. El cuerpo está representado por un oso, comprometido con lo que hace y que genera confianza, además lleva un corazón gigante en el pecho que representa el equilibrio vida personal-trabajo. Finalmente, las extremidades son las de un Pegaso (caballo con alas) que representa la fuerza, determinación de ir a conseguir nuestros sueños a través de la innovación y la agilidad.

La mística se trabajó a través de los siguientes programas: La Red Que Todos Queremos, Hacemos que las Cosas Sucedan y Liderazgo Ateciano, siendo el eje central el fortalecimiento de nuestros valores.

Para trabajar en la empresa solo nos aseguramos de que cumplan con un requisito fundamental… el SER BUENAS PERSONAS, pues todo lo demás lo aprendemos juntos.

Este reconocimiento nos proyecta aún más y fortalece nuestra visión de contribuir a las familias bolivianas.

Para mayor información contactarse con: enlazate@redenlace.com.bo

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.