Punto de Reclamo messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Blog
Blog

NUEVO AÑO, ¡UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN VENTAS!

Fecha: 27/12/2021

Durante 2020 y 2021 se han generado grandes desafíos debido a la pandemia del Covid-19. A medida que las empresas y comercios se preparan para recibir el 2022, encuentran muchos de los mismos problemas junto con algunos nuevos. No todo se debe a la pandemia, pero sigue impactando en las ventas y este año que llega será una nueva oportunidad de adaptarse, y el reto será crecer en ventas.Con la pandemia, varias empresas cerraron sus puertas para siempre, otras han sufrido graves impactos y si bien algunas han comenzado a recuperarse, todavía existen numerosos problemas con los que los comercios deben lidiar.Por todo esto, te presentamos algunos puntos fundamentales a tomar en cuenta para que este 2022 sea beneficioso para ti y tus ventas:

Búsqueda de seguridad. La gente en general ha cambiado sus hábitos de consumo, evita los lugares muy llenos para ir a comer y trata de tener menos contacto con las personas ajenas a su grupo familiar. Por eso es tan importante, hoy en día, permitir a tus clientes diferentes métodos de pago, como las tarjetas de crédito o débito que permiten que los consumidores puedan comprar sus productos o pagar sus servicios sin tener que utilizar dinero físico, evitando así el contacto directo con la persona que atiende en el comercio.

Compras a distancia. A medida que avanza la pandemia, la gente se da cuenta de que debe pasar más tiempo en casa, un hecho que parece ser irreversible, y evita salir por cosas que no son demasiado necesarias, por ejemplo ahora, los clientes realizan sus compras desde casa con total comodidad y seguridad si se cuenta con el método de pago indicado, además tienen grandes ventajas como: Las compras llegan directamente a casa, se puede ver la disponibilidad de lo que se busca sin ir a la tienda, se puede elegir el mejor precio entrando a distintos vendedores, permite comprar productos que incluso están a la venta en otros continentes.

Métodos de pago. Actualmente ya no es necesario contar con una página web propia, comprar un dominio, pagar un diseñador y a un programador, para poder vender online. Red Enlace, ahora ofrece diferentes tipos de métodos de pago para que puedas vender online, sin la necesidad de realizar gastos elevados. Las ventas se pueden realizar a través de links de pago vía WhatsApp, Facebook, SMS, mail y códigos QR; y ahora con la opción de poder implementar todos los productos en la nueva plataforma de venta online: ENLACE STORE, donde puedes cargar todos tus productos con sus precios correspondientes y vender online 24/7. Así ofrecerás a tus clientes disponibilidad continua, mejor atención y así, ¡incrementarás tus ventas!

Hay muchos otros puntos que podrán ayudarte a vender más este 2022, pero queda claro que lo principal es brindarle a tus actuales y futuros clientes comodidad y seguridad al momento de adquirir lo que desean.

Para mayor información contáctate con:enlazate@redenlace.com.bo

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.