Punto de Reclamo messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Blog
Blog

DIVERSIÓN EN CASA, AL ALCANCE DE TU TARJETA

Fecha: 09/01/2023

DIVERSIÓN EN CASA, AL ALCANCE DE TU TARJETA 

Sabemos que tener una tarjeta de crédito te da más posibilidades de pago y beneficios para ti. ¿Sabias que también puedes utilizarla para acceder a muchas formas de entretenimiento?

PELÍCULAS Y SERIES ON DEMAND

Puedes aprovechar tu tarjeta para acceder a servicios de streaming que tienen muchísimos contenidos. Plataformas como la famosísima Netflix, con su amplio catálogo de películas y series originales, HBO Max o Disney+ con mucho contenido de antaño y series muy prometedoras, sin duda harán que te enganches a apasionantes historias.Si eres fan del anime, también te recomendamos Crunchyroll; una plataforma dedicada a series japonesas con historias tan fuera de lo común como atrapantes. 

VIDEOJUEGOS

Otra posibilidad que te brinda el pago con tarjeta, es el acceso a catálogos extensos de videojuegos. Desde clásicos y títulos para toda la familia como la saga de Súper Mario en Nintendo, a las aventuras épicas como Elden Ring o Spider-Man: Miles Morales para Play Station e incluso tan famosas como Fall Guys o Fortnite en PC y distintas consolas, hay diversión garantizada. 
En cualquier caso, toma en cuenta los siguientes tips de seguridad:

  • Verifica que vas a suscribirte a plataformas conocidas, que cuenten con los respaldos necesarios para proteger tus compras por internet.
  • Evita acceder a plataformas dudosas y que te ofrezcan piratería. No solo pones en riesgo información personal, sino también, tu dinero.
  • Brinda los datos necesarios y cuando recibas correos de confirmación, verifica bien el emisor del mensaje para que no caigas en cuentas falsas que solo buscan robar tu información y obtener datos importantes como tu PIN.
  • Cambia las contraseñas de tus cuentas en plataformas de Streaming o de videojuegos al menos una vez cada 3 meses. Así tu cuenta estará siempre respaldada.
De esa manera, tendrás seguridad en tus transacciones y mucho entretenimiento en casa. Si aún tu tarjeta no está habilitada para compras por Internet, comunícate con nosotros o con tu banco emisor, y… ¡sácale el jugo a tu tarjeta!

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.