Punto de Reclamo messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Blog
Blog

Carnaval: Época de viajes y descubrimientos.

Fecha: 21/02/2022


Se viene la época de carnaval y para muchos, es el momento perfecto para despejarse, celebrar y hacer algo diferente, así que los viajes y potenciales clientes están a la vista. ¡Aprovecha la época! Tu negocio puede crecer si brindas facilidades de pago a los visitantes, sobre todo cuando son seguras; así que acá te damos algunos tips para poder sacarle el jugo a esta época.

Todo viajero siempre hace planes, busca la manera de efectivizar rutas, recorridos, lugares que visitar y eso implica la planificación de sus gastos. Por eso, es habitual que priorice portar su tarjeta de débito y/o crédito por seguridad y mayor facilidad, destinando un bajo porcentaje de dinero en efectivo para gastos de emergencia.

Esto es importante, ya que debes tener en cuenta que muchas veces, los visitantes realizarán sus compras con tarjeta, evitando gastar el efectivo, para destinarlo en productos de inmediatez y de bajo costo… ¡Es por eso que es importante que cuentes con un POS, carrito de compras y links de pago! No solo abres tu negocio a clientes que quieran pagar con este método, sino que estás ofreciendo diferentes alternativas de pago, brindando seguridad y facilidad a los usuarios y a tu negocio. Evitar la manipulación de efectivo, ¡siempre es más práctico! además, tendrás un toque de modernidad, que con seguridad será valorado.

Si además tu negocio brinda el servicio de delivery, existen alternativas que te facilitarán el cobro, como MiPOS. Esto es ideal si no trabajas con apps especializadas, ya que da la posibilidad a que tus clientes paguen al momento de entrega y accedan a esta posibilidad las personas que no cuenten con tarjeta de crédito o débito habilitada para pagos online en ese momento, pero que puedan usar su tarjeta para pagar en su casa. Nuevamente, ¡es una oportunidad más!

Así que, a manera de sumario, ten en cuenta al Carnaval más que como una tradición, es una gran oportunidad de incrementar ventas, tener más clientes y por supuesto, ¡impulsar tu negocio! La clave es estar siempre alerta a oportunidades como ésta, y con los servicios que te ofrece Red Enlace, tienes más posibilidades de que éste sea un mes exitoso.

¡Recuerda que es la época que debes aprovechar al máximo! Es un momento de festejos… ¡Hagamos que el crecimiento de tu negocio o emprendimiento sea un motivo más para celebrar!

Para mayor información contáctate con: enlazate@redenlace.com.bo

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.