Punto de Reclamo messenger ¿Tienes dudas o consultas acerca de nuestros servicios? Chatéanos y responderemos todas tus preguntas :)
RED ENLACE close
Blog
Blog

EL MEJOR PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: ¡LA SALUD!

Fecha: 10/01/2022

Cada Nuevo Año llega con nuevos desafíos, nuevas expectativas y nuevos retos, comer comida saludable, viajar, hacer más actividad física o ahorrar dinero son objetivos muy comunes. Los propósitos de Año Nuevo se centran en cambiar hábitos y tratar de ser mejores.

La Pandemia ha cambiado todo, ahora las personas desean salud antes de cualquier otra cosa, y es lógico, nos hemos dado cuenta de la importancia de tomar medidas para preservarla. Por eso nos quedamos más en casa, dejamos de ir a lugares concurridos, aprendimos a tener reuniones por internet, nos lavamos constantemente las manos y nos dimos cuenta de que hay objetos que llegan a nosotros que pasaron por miles y miles de manos sin nunca lavarse.
Una de ellos es el dinero físico, todos los días manipulamos e intercambiamos billetes y monedas. En promedio, un billete tiene una vida activa de 4 a 15 años y una moneda puede llegar a circular durante medio siglo. En todo este tiempo, jamás se sanitizan. Es por eso que es lógico preguntarse qué tantas bacterias y virus se acumulan en el efectivo que comúnmente manejamos.
Creemos que es muy importante poner dentro de los propósitos de Año Nuevo: “Tratar de utilizar menos dinero físico”, por muchos factores, pero principalmente por un tema de salud.

Afortunadamente, este es un propósito fácil de cumplir gracias a los métodos modernos de pago como las tarjetas de crédito y débito, que te permiten estar seguro de que tú eres el único portador de la misma, mucho más con la tecnología contactless (sin contacto) que permite que nadie más tenga la necesidad de tocar tu tarjeta.

Las compras por internet también te permiten cumplir este propósito ya que todo se hace de forma virtual y con total seguridad, es más, gozas de la ventaja de poder elegir si el producto que compraste puede llegar directamente hasta tu puerta.

El mes de enero es un tiempo de reflexión. Debemos recordar el año anterior para aprender de las experiencias, renovar prioridades, metas y cambiar esos viejos hábitos que ponen en riesgo nuestra salud y la salud de los nuestros.

Para mayor información contáctate con: enlazate@redenlace.com.bo

Síguenos en:

Afíliate en línea

Si cuentas con todos los requisitos, puedes afiliarte en línea en tres simples pasos.

Seleccione los documentos:
En formato PDF | Máx 2Mb por documento
Nota.- Para empresas Unipersonales debe cargar los documentos marcados con * y para empresas jurídicas debe cargar todos los requisitos.

Clic en la ubicación de tu Negocio

Solicita un Ejecutivo

Para solicitar un Ejecutivo, por favor completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible.