PUNTO DE RECLAMO


Si deseas presentar un reclamo escríbenos a:

pr-atc@redenlace.com.bo.

El correo que envíes deberá presentar el siguiente contenido mínimo:


  • Nombre o Razón Social del reclamante
  • Tipo de reclamante (persona natural, persona jurídica o apoderado de una persona natural)
  • Cédula de Identidad o NIT
  • Nombre del representante legal o apoderado
  • Número de Testimonio Poder
  • Dirección (calle y zona)
  • Teléfonos (teléfono de domicilio, celular y otro adicional)
  • Correo electrónico del reclamante
  • Fecha del hecho que motiva el reclamo
  • Descripción del reclamo y/o solicitud del reclamante
  • Monto comprometido
  • Origen del reclamo (Departamento/ ciudad)
  • Número de Reclamo (número asignado al reclamo en la entidad)

"En el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos a partir del día de mañana, usted puede apersonarse por la Entidad Financiera a recoger su carta de respuesta".