PREGUNTAS FRECUENTES PAY-ME


1. ¿QUE ES PAY-ME?
PAY-ME es un servicio que permite recibir pagos de forma segura a través de internet y/o aplicaciones, con tarjetas de débito, crédito y prepagadas. este servicio se encuentra certificado por los programas de seguridad: veryfied by VISA y MASTERCARD secure code. En caso de no contar con un carrito de compras, le ofrecemos el pos virtual, que permite recibir pagos por correo electrónico, bajo los programas de seguridad descritos anteriormente.


2. ¿CUALES SON LOS COSTOS DEL SERVICIO PAY-ME?
Los costos por este servicio son:

  • El costo de implementación/integración (un único pago).
  • El costo de administración (pago mensual fijo).
  • El arancel o comisión porcentual por el servicio, acorde al volumen transaccional.


3. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE AFILIACION AL SERVICIO PARA EMPRESAS NUEVAS?

  • Fotocopia de NIT y certificado de inscripción a impuestos internos.
  • Fotocopia firmada de la cédula de identidad del propietario y/o representante legal.
  • Fotocopia del testimonio de constitución, en caso de sociedades.
  • Fotocopia legalizada del poder del representante legal, si corresponde.
  • Fotocopia de respaldo de la cuenta bancaria.
  • Fotocopia de factura de agua o luz del domicilio del propietario o representante legal.
  • Fotocopia de matrícula de comercio de FUNDEMPRESA (opcional).


4. QUE DEBO HACER PARA IMPLEMENTAR EL SERVICIO?

  • Contar con página web/carrito de compras - para PAY-ME si usted no tiene una página web o carrito de compras, es posible habilitarle el servicio de pos virtual, con el cual también puede atender ventas no presenciales (por teléfono u otro canal virtual)
  • Completar el cuestionario técnico. Con esta información ATC S.A. Proporcionará una guía de integración
  • Realizar la integración de PAY-ME a su página web
  • Completar pruebas en coordinación con el equipo técnico de ATC S.A.
  • Gozar del beneficio de recibir pagos a través de internet.


5.- ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE IMPLEMENTACION?
Aproximadamente 2 semanas. Depende del tiempo que demore en su integración.


6. ¿QUE TIPO DE TARJETAS PODRÉ ACEPTAR UNA VEZ IMPLEMENTE PAY-ME?
Con PAY-ME podrá aceptar de forma segura tarjetas de débito, crédito y prepago nacionales e internacionales de las marcas VISA y MASTERCARD que se encuentren habilitadas para compras por internet.


7. ¿QUE EMPRESAS YA CUENTAN CON EL SERVICIO?
Para conocer las empresas/personas que ya se benefician del servicio "PAY-ME", por favor acceda a la página www.redenlace.com.bo, empresas afiliadas a PAY ME.


8. SI ME AFILIO A ESTE SERVICIO ¿PODRÉ ACEPTAR PAGOS DEL EXTERIOR?
Para conocer las empresas/personas que ya se benefician del servicio "PAY-ME", por favor acceda a la página www.redenlace.com.bo, empresas afiliadas a PAY ME.


9. ¿DONDE RECIBO EL PAGO POR MIS VENTAS?
Uno de los requisitos de afiliación es contar con una cuenta bancaria en una entidad financiera de Bolivia. ATC S.A. realizará los abonos cada día hábil, por el valor de las transacciones en PAY ME, deduciendo la comisión por el servicio.


10.- ¿ATC EMITE FACTURA POR ESTE SERVICIO?
Si. ATC cumple sus obligaciones tributarias emitiendo la respectiva factura por el valor de la comisión del servicio brindado.